martes, 10 de enero de 2012

Episodio #50: Los foros de virtualización en español

Los foros de virtualización en español es el primer sitio en español que centra todos sus contenidos en tratar las preguntas, problemas, experiencias y usos de los usuarios y de las soluciones de virtualización más importantes del mercado, como por ejemplo, VMware vSphere, Microsoft HyperV y Citrix XenServer.

¿El objetivo? Que los foros de virtualización en español se conviertan en la página de habla hispana de referencia en el mundo de los foros de virtualización online.

Fuente: Jose Maria Gonzalez

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar, quisiera saber las ventajas y las desventajas de utilizar el Enclosure C3000 de hp y el enclosure M1000e de dell.

    Espero y alguien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo en esto de VMware y estoy iniciando un curso (autodidacta) de Hacking Etico, tengo una maquina fisica con sistema Kali Linux 2016.1 instalado y una maquina virtual con Windows Xp Sp3, el problema es que intento escanear los puertos de Windos con Nmap desde Kali pero me aparecen todos cerrados, ni responde al ping y si desde Windos Xp hago ping a la maquina fisica si responde, la configuracion de red la tengo como adaptador puente que se supone es como deveria funcionar y pues no, espero que alguien me pueda ayudarme con esto, se los agradecere muchisimo.

    ResponderEliminar